Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

Backstreet Boys en Chile: todas las coordenadas

Backstreet Boys vuelve a nuestro país en el marco de su DNA World Tour 2023.

Por
Una serie de medidas tomaron las autoridades por el concierto de Backstreet Boys. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Backstreet Boys, grupo vocal estadounidense, vuelve a Chile en el marco de su gira DNA World Tour 2023.

Para este show se vendieron más de 30 mil entradas, por lo que las autoridades tomaron una serie de medidas con el fin de resguardar el orden.

A continuación, revisa todas las coordenadas para el esperado show de los Backstreet Boys en Chile.

¿Cuándo y dónde es el show de los Backstreet Boys en Chile?

El concierto de los Backstreet Boys se realizará este 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

¿A qué hora abren las puertas par el show de Backstreet Boys?

Según informó la productora DG Medios, las puertas del Estadio Sausalito de Viña del Mar se abrirán a las 17:00 horas del miércoles 1 de febrero para el concierto de Backstreet Boys.

Además, se realizarán distintos filtros previos, con el fin de evitar el agolpamiento de público en los sectores de ingreso.

¿Se tomarán medidas en el tránsito por el concierto de Backstreet Boys?

A raíz del concierto de los Backstreet Boys que se realizará en el Estadio Sausalito, Carabineros informó una cierre de cortes de tránsito en la ciudad de Viña del Mar.

A partir de las 13:00 horas, informó el comandante de Carabineros de la prefectura de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas, “vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte fundamental en 7 norte con 7 oriente“.

Además, los vehículos tampoco podrán circular por la Avenida Padre Hurtado, a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez.

¿Qué es lo que no se puede llevar al concierto de los Backstreet Boys?

La productora DG Medios informó a través de redes sociales que no se permitirá el ingreso al concierto de los Backstreet Boys de alimentos y bebestibles, cámaras con lentes intercambiables, punteros láser, botellas de plástico, vidrio o metal; aerosoles, sillas o pisos y selfie sticks.

En tanto, el público sí podrá ingresar con bolsos, baterías portátiles, ventiladores personales, sombrillas de mango blando, carteles y banderas sin asta, además de bolsas botellas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención