Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2022

El emotivo homenaje de Backstreet Boys por la muerte de Aaron Carter

"Les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", manifestó Kevin Richardson en Londres.

Por
Aaron Carter "era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", manifestó Kevin Richardson. INSTAGRAM.
Compartir

Un emotivo homenaje tributaron la noche del domingo los integrantes de la banda Backstreet Boys por la muerte del hermano menor de Nick Carter, Aaron, fallecido en la víspera en su hogar de California.

Fue durante el concierto que la agrupación ofreció en Londres, que Kevin Richardson tomó el micrófono para dirigirse a los miles de espectadores.

Kevin apuntó que “esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer (sábado) perdimos a uno de los miembros de nuestra familia“, mientras Nick recibía sobre el escenario los abrazos de sus amigos y el público ovacionaba a la banda.

Aaron Carterera parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo“, manifestó Richardson.

@healer_uk Backstreet Boys singing emotional tribute to Aaron Carter live in London
#aaroncarter
#aroncarter
#backstreetboys
#grief
♬ original sound – Lizzy May – Healer

 
 
 

El llanto de Nick

El llanto desconsolado de Nick Carter remeció a todos los espectadores, que veían el momento a través de las pantallas gigantes instaladas en el recinto.

También se compartieron con el público imágenes de cada uno de los integrantes de Backstreet Boys con sus familias.

Fue en este marco, y luego de que la banda interpretara el tema No Place, que Kevin Richardson reveló la inmensa tristeza de la agrupación por la repentina muerte de Aaron Carter.

@helennadiao The tribute was so beautiful. I think we are all just fucking heartbroken over Aaron’s passing. I hope you finally found peace Aaron. Seeing you on your lives recently you looked so happy but so utterly lost. I wish we all could of done anything to save you.
#aaroncarter
#carterfamily
#bsb
#nickcarter
#nickcarter_bsb
#backstreetboysdnaworldtour2022
#aaroncarteredit
#bsbdnaworldtour2022
♬ Saturn – Sleeping At Last

 
 
 

“Nuestro pequeño hermano”

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años“, dijo con la voz quebrada por la emoción.

Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Quisimos tomarnos un momento antes de la próxima canción para hablar de él”, le contó a los espectadores.

Howie Dorough no quiso quedar al margen del emocionante homenaje, y sin poder contener las lágrimas dijo: “Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro pequeño hermano Aaron Carter. Te extrañaremos hermano“, dijo entre los aplausos del público, mientras se daba inicio a la canción Breathe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención