Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Los cinco conciertos imperdibles de este 2023

Los grandes conciertos no darán tregua durante este año, tal y como ocurrió en el 2022.

Por
Lollapalooza Chile es uno de los grandes eventos que contará con miles de asistentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con el relajo de las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19, durante el año pasado volvieron los grandes conciertos a nuestro país lo que significó el regreso de artistas de talla mundial a los distintos escenarios.

A eso se sumó también el regreso de festivales como Lollapalooza y el debut del Primavera Sound en tierras nacionales.

Durante este año la situación no cambiará por lo pronto y ya hay varias figuras musicales que confirmaron conciertos en Chile para los próximos meses.

A continuación, destacamos los cinco conciertos que darán que hablar durante este 2023.

Backstreet Boys – 1 de febrero

El próximo 1 de febrero, Backstreet Boys regresa a Chile luego de haber visitado nuestro país en 2020, justo antes de que comenzaran a regir las medidas sanitarias por el COVID-19.

La popular boy band se presentará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde realizarán un concierto en el que repasarán sus más de dos décadas de trayectoria.

Las entradas van desde los $46.600 hasta los $419.400.

View this post on Instagram

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys)

Christina Aguilera – 25 de febrero

Además de su participación durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar, el debut de Christina Aguilera en Chile sumó una segunda fecha para aquellos que no puedan asistir al certamen.

El concierto se llevará a cabo el 25 de febrero en el Movistar Arena y el precios de las entradas aún no se ha revelado.

Paramore – 5 de marzo

Después de varios años de ausencia, Paramore, banda liderada por Hayley Williams, regresó con nueva música y en febrero lanzarán su nuevo trabajo discográfico titulado This Is Why.

Además de sus nuevas canciones, la agrupación norteamericana hará un repaso por sus grandes éxitos en un concierto único programado para el 5 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas oscilan entre los $55.000 y los $90.000.

Lollapalooza Chile – 17, 18 y 19 de marzo

No podíamos dejar fuera de este listado a los festivales. Lollapalooza Chile regresa con una nueva edición el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El line up de artistas en esta oportunidad está encabezado por figuras como Billie Eilish, Rosalía, Drake, Lil Nas X, Blink 182 y Tame Impala.

Aún quedan entradas disponibles para el evento. Los pases diarios están a $140.000, mientras que para los tres días el valor sube a $320.000.

The Weeknd – 15 y 16 de octubre

Uno de los conciertos más esperados en Chile es el que protagonizará el norteamericano The Weeknd el próximo 15 y 16 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El intérprete llega luego de lanzar exitosos álbumes como After Hours y Dawn FM, que lo han transformado en uno de los cantantes más escuchados del último tiempo.

Fue tal el éxito de la venta de entradas, que la productora a cargo se vio en la obligación de sumar una segunda fecha.

El precio de las entradas para este concierto van desde los $40.800 a los $236.800.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención