Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2015

Subsecretario de Salud y cierre de operaciones de British American Tobacco: "No nos van a intimidar"

"La responsabilidad de las autoridades de Salud es con toda la población de Chile y sobre todo con el futuro, los niños", argumentando que el inicio del consumo de cigarros en la población es a los 13 años.

Por
Compartir

Jaime Burrows, subsecretario de Salud, salió al paso del anuncio de la tabacalera British American Tobacco de cerrar sus operaciones en Chile tras las modificaciones a la Ley de Tabaco que aprobó el Senado.

Y es que la empresa señaló en un comunicado, que está acción dejará un número importante de trabajadores desempleados y una pérdida anual de 400 millones de dólares para el Fisco.

Ante esto, la autoridad expresó a CNN Chile que “con este tipo de medidas, si lo que quieres intentar es una suerte de amenazas, nosotros no nos vamos a intimidar porque aquí hay temas más importantes y prioritarios para el país, como la salud”.

“La responsabilidad de las autoridades de Salud es con toda la población de Chile y sobre todo con el futuro, los niños”, argumentando que el inicio del consumo de cigarros en la población es a los 13 años.

“Uno no quisiera leerlo por ese término (amenaza), pero si lo están haciendo por esa razón, no va a resultar efectiva”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cigarros#Ley del tabaco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País