Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

Veinte reacciones de la gente al “sexting” en el hemiciclo del diputado Ceroni

Luego de que comenzaran a circular las imágenes donde se muestra al parlamentario escribiendo mensajes privados durante su labor legislativa, los comentarios no se hicieron esperar.

Por
Compartir

Durante la tarde de este martes, Agencia Uno publicó imágenes del diputado PPD Guillermo Ceroni donde se le puede ver enviando mensajes de alto contenido sexual durante una sesión legislativa en el Congreso, el pasado 4 de noviembre.

Las fotografías fueron capturadas entre las 10.00 y 12.00 del mediodía, mientras se votaba el proyecto que tipifica el delito de maltrato de adultos mayores cometido por personas que se encuentren a cargo de su cuidado, consigna La Nación.

El Dínamo publicó las instantáneas, tal como publicamos imágenes de parlamentarios durmiendo, viendo videos o haciendo cualquier cosa menos el trabajo para el que fueron elegidos.

En esta oportunidad, parte de las redes sociales se enfocaron en los remitentes de los mensajes, otros en lo impresentable que es ocupar las horas legislativas para sexting.

El parlamentario entregó su versión, el Movilh hizo sus descargos y esta es la reacción de la gente, que en su mayoría cuestionó la publicación de este medio:

 

Ante las críticas a la publicación,  El Dínamo quiere aclarar que la intención de la nota en ningún caso fue “sacar del clóset” al diputado. Las personas con las que Ceroni tuvo “sexting” no son parte relevante del contenido. Lo que sí nos parece importante para la ciudadanía es que ocupe su tiempo legislativo para realizar estas conversaciones en medio de la discusiones de leyes que nos afectan a todos y todas.

El Dínamo desde sus orígenes ha apoyado el trabajo de las organizaciones que pelean por la diversidad sexual, dándole resonancia a diversas voces del movimiento LGBT y apoyando desde lo editorial la lucha por sus derechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillermo Ceroni#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de