Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2015

VIDEO | Los mejores comentarios al particular video del ex ministro Chadwick para criticar al Gobierno

"Hola, soy Andrés Chadwick", es la frase de inicio de este video, que critica la gestión del actual gobierno en Salud, en Educación y en la lucha contra la Delincuencia. Los comentarios de los usuarios en Twitter no se dejaron esperar.

Por
Compartir

El senador Andrés Allamand (RN) hace unos meses lanzó su Centro de Estudios Audiovisual, que buscaba principalmente hacer realizar análisis desde la oposición de las diversas políticas de gobierno que lleva la actual administración de Michelle Bachelet.

Sus producciones con subidas principalmente a su canal de Youtube, donde cuentan con 15 videos al momento de esta nota, cuyo éxito se refleja en que cada uno se acerca a un promedio de 19 mil reproducciones.

En esta ocasión se puede apreciar un registro protagonizado por el ex ministro del Interior de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, el cual tiene un título elocuente: “Andrés Chadwick,explica por qué Chile tiene un #MalGobierno en menos de 4 minutos (sic)“.

chadwick

El video está marcado por una suave tonada jazzística de fondo y algunas de las conclusiones que presenta el actual presidente del directorio de la Fundación Avanza Chile (del mismo ex Presidente Piñera), son que “en Salud está la plata, pero (en el gobierno) no saben cómo usarla (…) Reducen el presupuesto para construir hospitales, como si sobraran”.

En otro punto se refiere a la reforma a la Educación: “Señala que estamos en pleno noviembre y aún no se sabe cómo operará la gratuidad, cuántos recursos involucra y cómo la van a implementar“.

En materia de Seguridad Ciudadana, el ex ministro enfatiza en que “el delito que más ha crecido es el asalto, al punto que en varias comunas lo ha hecho en más de un 50% en solo doce meses“.

Revisa algunos de los comentarios que provocó este video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de