Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

Procuro olvidarte: Facebook hará desaparecer a tu ex después de una ruptura

La herramienta que permitirá ocultar todas las noticias de los ex amores ya está funcionando en Estados Unidos. Pronto llegará a los 1.500 millones de usuarios que la red social tiene en el mundo.

Por El Dínamo
Compartir

Hasta ahora, Facebook no era un buen aliado a la hora de romper con una relación amorosa. Una y otra vez, las fotos y noticias de las ex parejas podían atentar contra la intención del olvido. Algunos optaban drásticamente por borrar a la pareja, lo que podía resultar incómodo a la hora de un reencuentro. También está la opción de dejar de seguir a una persona. Pero ahora la red de Mark Zuckenberg creó una herramienta especial para este tipo de casos.

Se trata de la opción “Take a Break”, que facilitará a las personas que hayan reportado una relación amorosa en Facebook y luego la hayan finalizado, puedan hacer desaparecer al o la ex del muro y dejar de recibir sus noticias.

Aún así, será posible meterse a su perfil y examinar una y cada una de sus noticias y fotos. Por lo que para los más pegados, Facebook puede seguir siendo una red maldita a la hora de intentar sacarse a alguien de la cabeza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ex pareja#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de