Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2015

Aunque no lo creas: seis cosas que con alcohol podemos hacer mucho mejor

Pese a que te lleva a cometer grandes errores, existen situaciones en los que el alcohol te puede ayudar a sobrellevar.

Por
Compartir

Al día siguiente de un carrete, el alcohol puede ser el culpable de muchas cosas que hacemos y de las que nos arrepentimos, ya sea por haber hecho el ridículo o protagonizar situaciones verdaderamente embarazosas. Sin embargo, y aunque no lo creas, gracias a esas amadas piscolas o las heladas cervezas que disfrutas, es que también somos capaces de realizar muchas cosas que estando sobrio, quizás, no seríamos capaces de hacer.

Ante esto, el portal Vice realizó este listado con el que seguro llegarás a sentir identificado con más de alguna opción.

1. Relacionarnos con otras personas

Cuando vamos a una fiesta en la casa de alguien que no conoces, por lo general la timidez te impide relacionarte con la gente que está en el lugar y sueles apegarte a la persona con la que llegaste. Pero cuando ya te has tomado unas copas de más, comienzas a hablar más, la gente te pone atención e incluso puedes llegar a hacerla reír. Puedes llegar a convertirte en el rey de la fiesta.

2. Coquetear

¿Te has dado cuenta que en las primeras citas siempre hay alcohol de por medio? Ya entendimos que el alcohol de desinhibe, pero al momento de conocer a alguien, esto puede ser aún más beneficioso para ti.  Incluso te hace sentir más seguro de ti mismo a la hora de querer conquistar a alguien.

3. Relacionarte con animales y/o niños

El alcohol te permite despojarte de todo tipo de vergüenza, es por eso que si lo piensas bien, puede que sea un poco embarazoso ponerte a jugar con un bebé o hasta con tu mismo perro, pero unos tragos podrían ayudarte a sobrellevar esto. Según Vice, unas copas pueden ayudarte a jugar con ellos sin preocuparte de lo que diga el resto y disfrutarlo como se debe.

4. Escribir mails de odio

Si hay algo que no puedes negar, es que borracho cometes errores de los que al día siguiente te arrepientes. Uno de ellos puede ser hablar más de la cuenta. El alcohol te permite sacar a flote todo eso que te tenía guardado y si peleas con alguien, provocará que la gravedad de las razones aumenten mucho más.

5. Expresar tus sentimientos

En sintonía con la opción número 4, el alcohol te hace botar todo lo que no dijiste en su momento. Aquí cabe el caso de la llamada o el whatsapp al ex que al otro día te arrepientes. Sin embargo, te sirve para decirle a tus más cercanos lo mucho que los quieres.

6. Vivir

Ir a tomarnos algo puede servir para ayudarte a olvidar la cantidad de problemas que sufrimos día a día. Una junta con amigos puede ser la excusa perfecta para despejarte y, aunque sea por un rato, disfrutar de las cosas simples de la vida. “Hace que dejes de pensar y te conviertas en un ser que vive, como un árbol o un erizo. Dejar de ser uno mismo, despojarse de la conciencia, del individualismo y convertirte en uno con el todo”, consigna el portal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcohol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de