Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

VIDEO – Bajo los efectos de las drogas: mujer desnuda ataca a pasajeros en aeropuerto de Santiago

Antes de ser detenida por Carabineros, la joven atacó y golpeó a dos funcionarios del aeropuerto de Santiago, quienes lograron reducirla.

Por
La mujer realizó estos actos bajo la influencia del alcohol y las drogas, las que serían hongos alucinógenos. CAPTURA
Compartir

Un insólito momento se registró en el aeropuerto de Santiago, luego que una mujer totalmente desnuda atacara a los pasajeros que se encontraban en ese momento en la terminal aérea.

El hecho, ocurrido la noche de este jueves y grabado por usuarios del aeropuerto, muestra a una joven desnuda que persigue y ataca a todas las personas que pasar por su costado.

Incluso una de las afectadas terminó en el suelo, ya que la protagonista del suceso la tiró del pelo, haciéndola caer.

Según consignó radio Biobío, la mujer realizó estos actos bajo la influencia del alcohol y las drogas, las que serían hongos alucinógenos.

Antes de ser detenida por Carabineros, la joven atacó y golpeó a dos funcionarios del aeropuerto de Santiago, quienes lograron reducirla.

Luego de ser llevada a constatar lesiones y quedar en libertad, la protagonista de esta situación detalló a Emol que se encontraba en una fiesta en barrio República, donde consumió los hongos alucinógenos.

En medio de la celebración, indicó que quiso volver a la casa de su mamá y abordó uno de los buses de traslado al aeropuerto, donde llegó a sacarse la ropa y a atacar a los pasajeros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País