Secciones
País

Lily Pérez, una mujer ocupada: "No tengo tiempo para mí, me depilo con Gillette"

La senadora de Amplitud habló sobre lo difícil que es conllevar su vida laboral como familiar y sobre su futuro en la política.

Ser senador no debe ser una tarea fácil de complementar con la vida familiar. Así lo ha dejado claro Lily Pérez, en conversación con La Segunda, quien confesó que “me aceptan como soy”. Y es que según ella “tú me ves así, con este vestido”, ya que no tiene tiempo para poder arreglarse como le gustaría.

Fue en ese momento cuando entregó una de sus confesiones más íntimas: “Yo me depilo con Gillette, me las arreglo como todas las mujeres”. Según explicó, “no me dejo tiempos para mí, mis tiempos son para ellos”.

Consultada por si alguna vez se cansó de la política debido a la agitada vida que este trabajo conlleva, la integrante de Amplitud aseguró que “hubo un momento en el Congreso en que me senté y dijo: ‘¿Qué hago aquí?’. Estar en comisiones con gente que está investigada por el Ministerio Público, querellada por el CDE y que se sienten con una soltura para hablar y votar por los proyectos como si no hubiese pasado nada, no lo puedo creer”.

Sobre su futuro en el Congreso, la senadora explicó que “hay Lily para el segundo y último periodo senatorial. Soy impulsora y coautora del proyecto de dos periodos parlamentarios. Voy al próximo y chao”.

Notas relacionadas










¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio