Secciones
País

Canal C: la apuesta audiovisual de Joaquín Lavín para defender los valores de la derecha

Este proyecto apunta a “personas políticamente partidarias, que conozcan y estimen a Joaquín Lavín, porque él encabeza este proyecto”.

Joaquín Lavín comienza a dar forma a un nuevo emprendimiento de la mano de una productora con la cual busca difundir y defender los valores de la derecha.

El proyecto del ex candidato presidencial de la UDI se llama “Canal C“, con el cual apunta a adquirir espacios en radio, televisión y redes sociales para extender el ideario de la oposición, consignó La Segunda.

En cuanto a su financiamiento, se apunta a tener “socios” que deberán pagar 5 mil pesos de manera mensual para acceder a “los links de cinco noticias (videos, artículos) que debería leer para tener mejores argumentos para defender nuestras ideas. Y un video comentario de dos minutos de Joaquín Lavín, sobre el tema más importante del día”.

Este proyecto apunta a “personas políticamente partidarias, que conozcan y estimen a Joaquín Lavín, porque él encabeza este proyecto”.

Según explicó Lavín al medio, el nacimiento de Canal C guarda relación a que “muchos medios están sesgados y el gobierno gasta mucha plata en publicidad”.

En tanto, los postulados de este proyecto son “la defensa de la vida; el combate a la delincuencia; el valor del esfuerzo y el trabajo; el emprendimiento; la movilidad social; la igualdad de oportunidades y la protección a nuestros carabineros”.

“Canal C es un nuevo emprendimiento que tiene un solo objetivo: Hacer que nuestras ideas estén mucho, pero mucho más presentes en la opinión pública, especialmente a través de comentarios, programas en radio y televisión”, declaró Joaquín Lavín.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio