Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

La historia del gringo que le dio un vuelco a su vida tras la muerte de su perro

En Denver, Estados Unidos, Steve Greig abrió las puertas de su casa y corazón a más animales. Pero no a cualquiera.

Por El Dínamo
Compartir

A los pocos meses de la muerte del perro que lo acompañó por más de una década, este estadounidense tomó una decisión en honor a su mascota que le cambió la vida: quiso darle refugio a más animales en su propia casa. 

La única condición era que fueran perros viejos y que tuvieran menos probabilidades de ser adoptados. Con esa idea llegó hasta una perrera de Denver, Estados Unidos. Ahora, Steve tiene a cargo diez perros, se despierta a las 5 AM para atender sus necesidades y 478 mil seguidores en Instagram, red social donde sube sus fotos perrunas.

“Cuando llegamos a cierta edad, pareciera ser que tenemos una idea de qué queremos de la vida. Estos perros saben quiénes son, y es sencillo desarrollar una relación con una persona o mascota que son conscientes de sí mismos. Es muy gratificante saber que estos muchachos (los perros) están felices, se sienten queridos y los cuidan bien. Le da sentido a mis días”, escribió.

Greig también tiene un cerdo llamado Bikini, dos patos, palomas, gatos y algunas gallinas. Y aunque por ahora no tiene espacio para recibir más animales, dice que tiene la intención de seguir adoptando perros en el futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de