Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Día del Trabajador: revisa los horarios del comercio para este fin de semana

La festividad irrenunciable hará que varios establecimientos comerciales modifiquen su horario tanto el sábado como el domingo.

Por El Dínamo
Compartir

Como cae domingo, día de descanso para la gran mayoría de los chilenos, muchos habían olvidado que esta semana es el primero de mayo, día del trabajador, y por tanto feriado irrenunciable. Esto alterará el funcionamiento del comercio en el séptimo día de la semana. A continuación un detalle de cómo se modificarán los horarios tanto el sábado como el domingo.

Los supermercados Jumbo, Santa Isabel y Unimarc funcionarán el sábado hasta las 19:00 horas. Líder hasta las 18:00; Tottus hasta las 18:30; Líder Express cerrará a las 19:30 y Ekono, por su parte, cerrará a las 20 horas. Todos estos establecimientos estarán totalmente cerrados el domingo 1 de mayo.

En cuanto a los centros comerciales, el día sábado tendrán un casi funcionamiento normal, a excepción de los supermercados que estén en su interior. Sin embargo el domingo todos estarán cerrados pero abrirán sus cines y restaurantes. A excepción de algunos como Arauco San Antonio, Portal Belloto, Portal La Reina, Portal Rancagua, y Mall Paseo Chiloé, que permanecerán cerrados por completo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País