Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

El sútil reto "con respeto" de Claudio Bravo a Jorge Valdivia tras su participación en Vértigo

El volante campeón de la Copa América no fue citado por Pizzi para la edición centenaria del torneo y criticó al técnico en Canal 13. El capitán de la Roja le mandó una hilarante advertencia a través de Twitter.

Por El Dínamo
Compartir

El talento de Jorge Valdivia con el balón es incuestionable. No por nada, a diferencia de otros que tienen el mismo apodo, le dicen el “Mago”, y gran parte de los chilenos, incluyendo a los jugadores de la Roja, extrañaron que el “10” no estuviera en la nómina de Pizzi en la Copa América Centenario.

Pero también es sabido que el ex Palmeiras es bueno para hablar de más. Este jueves 2 de junio fue al programa Vértigo y criticó la decisión del DT de dejarlo fuera. “Me sorprende que el entrenador (Pizzi) diga que la liga (de Emiratos Árabes) no es competitiva y principalmente que no estoy bien físicamente. Él no me ha visto jugar, me he estado cuidando de las lesiones y preparando físicamente (…) Hoy tengo el nivel para estar en la Copa Centenario”, dijo.

Luego de su aparición, el capitán de la selección, Claudio Bravo, envió desde Estados Unidos un divertido mensaje de Twitter al “Mago” diciéndole, sutilmente, que no hable tanto. “Déjate de hablar , la banda te va a citar a consejo. Te has ganado doble falange”, tuiteó Bravo. A lo que Valdivia respondió: “Ajajajajajajajajjajajajaaj con respeto”.

La “banda pitillo” es el nombre que tiene el grupo de amigos de la selección que incluye a Valdivia, Bravo, Medel y Pinilla, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de