Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2016

Oposición pide renuncia del intendente de La Araucanía Andrés Jouannet

Tras la salida de Jorge Burgos, el senador Ossandón apuntó a la autoridad regional tras constantes críticas a su gestión.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón reaccionó esta mañana al conocer la renuncia del ministro del Interior, Jorge Burgos. “Era evidente que  al ministro no le gustaba el gobierno, es una pésima señal que el hombre fuerte de la democracia cristiana haya renunciado, esto demuestra que el gallito lo está ganando el Partido Comunista”, aseguró.

En esta línea, el parlamentario aseguró que “aquí Chile está esperando otra renuncia, que es la del intendente de La Araucanía, porque el tema de seguridad se está enfrentando muy mal”.

Recordemos que el intendete Jouannet ha enfrentado críticas de todos los sectores: desde la derecha por la situación de violencia en la región y desde la sociedad civil y parte de la Nueva Mayoría por su manejo.

El senador Ossandón recalcó que “claramente el Partido Comunista con la izquierda más dura están ganado cada día más terreno y la DC está sumamente incómoda, eso es evidente”.

“Nunca entendí porque la Presidenta sumó al PC sino lo necesitaba, entonces hoy como decimos en el campo, se le pasaron del anca a la montura”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País