¿Qué pasó con los colores?: La razón de por qué Skittles lanzó su producto en blanco y negro
La popular marca de golosinas dejó de lado sus colores característicos y lanzó sus dulces en blanco y negro. La razón no tiene nada que ver con la Ley de Etiquetado de Alimentos.
Por El Dínamo“Prueba el sabor del arco iris”. Ese es el eslogan clásico de Skittles, las populares pastillas que se caracterizan por su sabor ácido y su variedad de colores que hace cuatro décadas endulzan la vida de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, en Inglaterra por estos días los consumidores se sorprendieron por un cambio drástico: la marca había dejado el arco iris y estaba vendiendo su producto en blanco y negro.
¿La razón? Skittles quiso de esta forma dar su apoyo al Día Internacional del Orgullo Gay. “Queremos regalarle nuestros colores”, dijo la cuenta de la marca en Twitter. Y aseguraron a la comunidad LGBT que “ustedes son el centro de atención” y que por eso no los querían opacar con su arcoiris.
Este cambio no será permanente y fue solo por el fin de semana pasado. Por los que los miles de consumidores del mundo podrán seguir “probando el arco iris”.