Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2023

Se va de Chile: ByN acuerda la salida de Jordhy Thompson de Colo Colo rumbo a Europa

Thompson actualmente se encuentra con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, tras dejar la prisión preventiva.

Por
La concesionaria determinó al salida de Jordhy Thompson de Colo Colo y su ida del país. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, finalmente decidió su postura frente a la situación de Jordhy Thompson, quien enfrenta un proceso judicial por femicidio frustrado en contra de su ex pareja.

Es que luego que se anunciara su separación del plantel por lo que reste de temporada, el directorio de Blanco y Negro tomó una decisión aún más radical.

Esto, ya que según Dale Albo, la concesionaria determinó al salida de Jordhy Thompson de Colo Colo y su ida del país.

Y es que a las oficinas de Blanco y Negro llegó una oferta de préstamo con opción de compra del delantero por parte club Orenburg de la Liga Premier de Rusia, lo que aceleró la postura de dejarlo partir del Estadio Monumental.

De esta manera, se espera que en las próximas horas se concrete la partida de Thompson con rumbo a Rusia.

Sin embargo, el atacante deberá resolver sus problemas judiciales para poder emigrar a Europa, ya que actualmente se encuentra con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, tras dejar la prisión preventiva.

Ahora Jordhy Thompson tendrá que recurrir a los tribunales para levantar las medidas cautelares en su contra y así concretar su fichaje en el fútbol ruso.

El caso de Thompson recuerda lo vivido con Rodrigo Holgado, actual jugador de Coquimbo Unido, quien en 2020 vio suspendidas las medidas cautelares que enfrentaba tras un atropello con resultado de muerte, para así poder jugar en Argentina, previo pago de una millonaria fianza.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes