Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

El mundo del fútbol despide a Sebastián Piñera

En el caso de Blanco y Negro, se recordó que Piñera fue director de la concesionaria entre 2006 y 2009 y uno de los máximos accionistas en su momento.

Por
Sebastián Piñera A los mensajes de condolencias se sumó la ANFP, dirigida por Pablo Milad, ex intendente del Maule durante el segundo gobierno de Sebastián Piñera. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego que se conociera el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, diversos clubes de fútbol expresaron sus condolencias, destacando el de Universidad Católica y Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo.

En el caso de Blanco y Negro, se recordó que Piñera fue director de la concesionaria entre 2006 y 2009 y uno de los máximos accionistas en su momento.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien fuera también director de Blanco y Negro entre 2006 y 2009″, indicó.

Por su parte, desde Universidad Católica, club del cual Piñera era hincha, agregó que “desde nuestra institución hacemos llegar condolencias a su familia, amigos y cercanos, enviándoles un mensaje de consuelo y paz en este difícil momento”.

A los mensajes de condolencias se sumó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dirigida por Pablo Milad, ex intendente del Maule durante el segundo gobierno de Sebastián Piñera.

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echenique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”, puntualizaron.

Universidad de Chile declaró por su parte que “enviamos nuestras profundas condolencias a su familia y seres queridos en esta jornada de duelo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes