Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

José Daniel Morón aparece en el horizonte del PPD para ser candidato a concejal por Frutillar

Y es que la opción de que el "Loro" Morón ingrese al mundo de la política es respaldada por el alcalde Ramón Espinoza (PS), quien destacó su cercanía con la comuna.

Por
Compartir

José Daniel Morón se ha vuelto un personaje habitual para la comunidad de Frutillar, donde desde hace varios años entrega charlas motivacionales y desarrolla una serie de proyectos con escuelas de fútbol.

Es por ello que el PPD quiere que el arquero campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo aparezca en la papeleta de candidatos a concejales para las municipales del 23 de octubre.

Y es que la opción de que el “Loro” Morón ingrese al mundo de la política es respaldada por el alcalde Ramón Espinoza (PS), quien destacó su cercanía con la comuna.

“Es ponderado, respetuoso y muy transparente, con una gran experiencia que ayudará a levantar todas las áreas deportivas de la ciudad”, declaró Espinoza a Soy Chile.

Es por ello que espera que el nombre del ídolo de Colo Colo sea considerado por el PPD para seguir trabajando en Frutillar, lo que sería “un tremendo aporte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frutillar#PPD

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País