Secciones
País

Diputado Marco Antonio Núñez (PPD) sufrió un robo en su casa en Vitacura

Entre las especies de valor que fueron robadas, se encuentra una caja fuerte y el monto total de lo sustraído fue avaluado en cuatro millones de pesos.

La noche de este lunes, el diputado Marco Antonio Nuñez fue víctima de un robo en su casa ubicada en la comuna de Vitacura, y al darse cuenta de la situación avisó rápidamente a Carabineros. Según se especificó, entre las especies de valor que fueron robadas, se encuentra una caja fuerte y el monto total de lo sustraído fue avaluado en cuatro millones de pesos.

El teniente de Carabineros, Carlos Ritter, declaró a Cooperativa que “se trataría de un robo que afecta a un domicilio particular y el propietario del domicilio indica que en horas de la mañana salió del inmueble y a las 23:00 horas ingresa a su casa y se percata que algunos individuos habrían ingresado fracturando una ventana“.

“Sustrajeron algunas especies de valor y el avalúo de las especies se está confirmando. El fiscal está trabajando en el lugar como personal de OS-9 que realiza las indagaciones para dar con el paradero de los sujetos“, agregó el uniformado.

El parlamentario PPD señaló que “nosotros asumimos la mayor cantidad de medidas de seguridad posibles, pero la reflexion que me nace en este momento es que a cualquiera le puede ocurrir, tenemos que organizarnos más entre los vecinos y hay que hacer más eficientes todos los sistemas de prevención y persecución de los delincuentes

Uno nunca cree que a uno le va a pasar. Cada vez que uno vota un proyecto de ley, vinculado a la seguridad ciudadana, piensa en la gente, pero no piensa que a uno le va a tocar”, añadió.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio