Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2018

La inesperada frase de Bombo Fica sobre Piñera que dejó a varios sorprendidos en el PC

El humorista, quien se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar, sostuvo que la victoria de la derecha tiene que ver con que "hicieron bien la pega" y los errores que cometió el gobierno.

Por
Compartir

Cuando quedan solo unas semanas de su esperado regreso al Festival de Viña del Mar, Bombo Fica se detuvo unos minutos para abordar la contingencia nacional a un mes exacto de que Sebastián Piñera asuma por segunda vez como Presidente de la República.

En entrevista con el diario La Tercera, el humorista, quien milita en el Partido Comunista, sostuvo que el triunfo de la derecha es porque “hicieron bien la pega” y porque “tiene que ver con el gobierno anterior, donde se cometieron muchos errores“.

“A veces, la soberbia de algunos políticos y de algunas personas que están al servicio de la comunidad, pero que están al servicio de ellos mismos, se paga caro. Creo que el triunfo de la derecha y el triunfo de Piñera es parte de la democracia”, indicó Fica

Fue en ese momento cuando anunció que “Piñera hoy en día es mi presidente y lo voy a respetar, aunque yo no haya votado por él. En la vida hay que aprender a perder“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País