Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Ex fiscal del caso Caval como nuevo notario: “No he visto la causa hace más de dos años”

El abogado salió al paso de las críticas por el nombramiento.

Por
Compartir

“Entiendo que ha generado algunos cuestionamientos de diverso orden. Lo que puedo decir con mucha claridad es que yo he servido al Ministerio Público por más de 18 años, que tengo una carrera que implica haber ejercido el cargo de fiscal desde los inicios de la reforma procesal en Temuco”.

Con esas palabras el recién nombrado notario por el Gobierno Luis Toledo se refirió a su anterior cargo como ex fiscal a cargo del caso Caval. 

Si bien reconoció que la designación podría generar sospechas, Toledo afirmó a Radio Cooperativa: “Aquellos que cuestionan o quieren hacer algún caso que me tocó investigar personalmente, que aquel caso (Caval) que se quiere vincular yo no lo he visto hace más de dos años”.

El abogado fue nombrado como nuevo notario de San Fernando, Región de O’Higgins, por parte del ministro de Justicia, Jaime Campos, a cinco días que finalice el gobierno de la Presidenta Bachelet.

De todos modos, Toledo señaló que aún no ha sido notificado de la designación y actualmente se desempeña como director de la Unidad de Drogas de la Fiscalía Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País