Secciones
País

Kel Calderón era la carta UDI para las elecciones: revela por qué los rechazó

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña rechazó la propuesta porque “estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay y adopción homoparental”.

En los próximos meses, Kel Calderón finalmente recibirá su título de abogado. Esto, sumado a su influencia en redes sociales, la transformó en una especia de objeto de deseo en algunos partidos políticos de derecha.

Sin ir más lejos, la UDI la quería sí o sí en sus filas para las pasadas elecciones municipales, según reveló la hija de Raquel Argandoña en una entrevista al portal Galio, propuesta que terminó rechazando.

La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde”, aseguró en el artículo publicado este jueves, y pese a que aseguró que “es un halago que te propongan algo así“, terminó rechazándolo: “Yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”.

“Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado”, puntualizó.

Aún así, Kel aseguró que no piensa ingresar a la política en un futuro próximo, puesto que luego de la experiencia de sus padres, le quedó demostrado que fueron “desgastantes” y que “las retribuciones no son tan grandes”

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio