Secciones
País

VIDEO | Pollo Fuentes se cuadra con Natalia Valdebenito por abusos en Sábado Gigante: “Le creo, no va a estar mintiendo”

“Dicen que podría haber sido un camarógrafo que incluso ya está muerto aparentemente, son los rumores que uno ha escuchado”, aseveró.

En una nueva edición de Cadena Nacional de Vía X, el músico, compositor y animador José Alfredo Fuentes se refirió al caso de abuso contra menores en el Clan Infantil de Sábado Gigante que denunció Natalia Valdebenito el pasado domingo en CNN Chile.

El intérprete de “Te perdí” declaró que “le creo a Natalia Valdebenito, no va a estar mintiendo. Tiene que haber pasado algo con alguien”.

“Nunca escuché que la Myriam Hernández o Lucho Jara, varios muchachos jóvenes que estuvieron en el clan, dijeran algo así. He escuchado de otros programas, pero no de Sábado Gigante, pero si lo dicen, es porque realmente existió. Dicen que podría haber sido un camarógrafo que incluso ya está muerto aparentemente, son los rumores que uno ha escuchado”, aseguró.

Aún así, El Pollo Fuentes aseguró que “nunca es tarde para denunciar a estas personas“. Consultado por qué programas ha escuchado sobre situaciones de abuso, el ex animador declinó ahondar en el tema porque se trataba solo de rumores.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut