Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

Equipos jurídicos de Chile y Bolivia ya se encuentran en la Corte

La delegación boliviana está encabezada por su presidente, Evo Morales, el Canciller Diego Pary, el agente Sacha Llorente, entre otros.

Por
Compartir

Los equipos jurídicos de Chile y Bolivia ya se encuentran en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para escuchar el fallo sobre la demanda marítima boliviana en contra de nuestro país.

La representación chilena está encabezada por los agentes Claudio Grossman, Alfonso Silva y María Teresa Infante, además de los abogados australianos Ben Juratowitch y Kate Parlett, el inglés Sam Wordsworth, el francés Jean-Marc Thouvenin y la argentina Mónica Pinto.

Daniel Belthlehem, británico y el estadounidense Harold Co se ausentaron, debido a topes de agenda con sus otros compromisos.

Por su parte, la delegación boliviana está encabezada por su presidente, Evo Morales, el Canciller Diego Pary, el agente Sacha Llorente, entre otros.

La lectura del fallo por parte de la CIJ comenzará cerca de las 10:00 horas de nuestro país, en donde se determinará si “Chile tiene la obligación de negociar con Bolivia para alcanzar un acuerdo que le otorgue un acceso plenamente soberano al Océano Pacífico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País