Secciones
País

Mega llega a 2 millones de seguidores en Facebook e inicia alianza estratégica con la red social

Los usuarios se suman así a las comunidades de otros redes sociales: 1.080.000 en Twitter y 962.000  en instagram.

Una jornada de aprendizaje se vivió este martes en Mega, luego de que el equipo de “Journalism Proyect” de Facebook, integrado por personas de EE.UU., Brasil, Argentina y Chile, visitara los estudios de canal para compartir parte de sus conocimientos digitales con un grupo de trabajadores de la señal, que incluían ejecutivos, editores y periodistas que constantemente están en contacto con la audiencia a través de la web.

Esta iniciativa ya ha aterrizado en los principales medios de comunicación a nivel mundial y Mega fue el elegido de nuestro país.

Fue así como durante cinco horas, el equipo de Facebook Inc. para Latinoamérica presentó sus distintas herramientas de difusión de noticias, métricas e hizo especial hincapié en su lucha contra las “fake news”. Además, los profesionales del holding Mega pudieron ver cómo Instagram y Facebook Watch se han convertido en piezas fundamentales para llegar a las nuevas audiencias que consumen noticias e información en redes sociales.

A esto se suma un nuevo hito. En su cumpleaños número 28, Mega logró alcanzar los 2 millones de seguidores en Facebook. Los usuarios se suman así a las comunidades de otros redes sociales: 1.080.000 en Twitter y 962.000  en instagram.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio