Secciones
País

VIDEO | “Hueón arrogante de mierda”: dejan micrófono abierto mientras mostraban noticias en Canal 13

Cuando emitían una pelea del presidente con un periodista, la conductora de “3×3” no se percató que el micrófono había quedado abierto.

El episodio de este jueves del programa 3×3 de Canal 13 transcurría con total normalidad. Eso, hasta que se emitió en pantalla la pelea que sostuvo ayer el presidente Donald Trump con un periodista de CNN en plena conferencia de prensa.

Mientras la nota era emitida en pantalla, Francisca Sfeir no se dio cuenta de que su micrófono había quedado abierto y mientras veíamos las polémicas declaraciones del magnate, la cantante lanzó un comentario que no pasó desapercibido incluso a esa hora de la mañana.

“Qué hueón más arrogante”, lanzó y rápidamente se percató de su error por lo que pidió disculpas rápidamente y luego continuó el programa junto a Miguel Acuña como si nada hubiera pasado.

Lo ocurrido con el Mandatario norteamericano ayer ocurrió en conferencia de prensa tras las elecciones legislativas, luego de que el periodista de CNN, Jim Acosta, le preguntara repetidamente si no consideraba que estaba “demonizando” a los inmigrantes -en alusión a la caravana de centroamericanos que se dirige a Estados Unidos- en busca de asilo como criminales.

“Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN”, le respondió Trump, agregando que “francamente, deberías dejarme gobernar el país. Tú diriges CNN y, si lo hicieras bien, tu audiencia sería mucho mayor”.

Luego, Acosta quiso cambiar de tema y le consultó por la investigación que se está llevando a cabo para determinar el papel de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. Allí, Trump lo detuvo en seco. y le dijo que “no deberías tratar a la gente de esa manera”.

Como consecuencia, durante la noche, la Casa Blanca informó que se le quitó a Acosta su credencial de reportero.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen