Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

VIDEO | Guardia golpeó con un bate a mujer embarazada y Santa Isabel prometió “investigación interna”

La víctima perdió tres dientes luego de que el funcionario la golpeara con un bate.

Por
Compartir

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales donde se ve a una mujer embarazada en el suelo de un supermercado Santa Isabel de la ciudad de Temuco, quien intenta recoger sus pertenencias. Esto, luego de que un guardia del local la golpeara con un bate, provocando que perdiera tres dientes.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Kristhel Daniela, quien denunció a través de Facebook que “esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzo arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes”.

Funcionarios, en tanto, trataron de ayudarla mientras le solicitaban a los clientes que presenciaron lo ocurrido que dejaran de grabar, lo que fue imposible.

La cadena de supermercados aludida se refirió a lo ocurrido y anunciaron que “se inició una investigación interna y en paralelo se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País