Secciones
País

Piñera salió a anunciar baja en el precio de las bencinas y Jackson estalló con mensaje en Twitter

“Impactante hasta donde llega el intento de engaño del Presidente”, fueron algunas de las palabras del diputado.

Giorgio Jackson salió al paso del anuncio que hizo el Presidente Sebastián Piñera hace unos días, cuando en su cuenta de Twitter señaló que el precio de las bencinas bajarían por décima semana consecutiva.

“Buenas noticias: mañana jueves las bencinas completarán su décima semana consecutiva de baja de precios. Estamos poniendo a #ChileEnMarcha y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”, señaló el Mandatario en la red social.

Sin embargo, el diputado de Revolución Democrática quiso aclararle a la ciudadanía que esto no era un logro del Ejecutivo, tal y como lo quiso hacer entender el jefe de Estado.

A través de la misma plataforma, el ex dirigente estudiantil precisó que “los precios de las bencinas suben o bajan de acuerdo a una Ley en la que el Gobierno NO TIENE INJERENCIA”.

“¿Atribuyéndose rebaja en bencinas a gestión de Gobierno? Impactante hasta donde llega el intento de engaño del Pdte @sebastianpinera”, publicó.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut