Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

FOTOS | Guarequena Gutiérrez, representante de Guaidó en Chile, encabezó recolección de ayuda humanitaria

La actividad se desarrolló durante este sábado en la Parroquia Latinoamericana, ubicada en Providencia. Hasta ese lugar llegó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Por
Compartir

La representante diplomática de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, encabezó este sábado la recolección de ayuda para el pueblo venezolano, en una actividad que se organizó en la Parroquia Latinomaricana, ubicada en Providencia.

En principio, el evento consistiría en una concentración y acto artístico-cultural, pero posteriormente la representante del presidente encargado de Venezuela optó por una recolección de ayuda en la parroquia ubicada en el sector de Parque Bustamante.

“Agradecemos a todos los que se han acercado hasta la Parroquia Latinoamericana para entregar su donativo. Estaremos hasta las 9pm”, señaló Guarequena Gutiérrez.

El alcalde de Santiago, quien realizó una donación a título personal, señaló que “Venezuela nos necesitan hoy más que nunca. Por eso, acompañamos de forma personal a algunos amigos a entregar ayuda humanitaria para enviar al país, especialmente para niños y adultos mayores”. 

La ayuda será almacenada en bodegas de la Cruz Roja para definir en los próximos días la forma en que será entregada a los venezolanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País