Secciones
País

Cien rosas: ola de críticas contra Karol Lucero por su gesto en pantalla en medio de manifestaciones del 8M

El comunicador también habló frente a las cámaras sobre el feminismo en un día marcado por la huelga general a la que convocó la Coordinadora.

A través de su cuenta de Instagram, Karol Lucero dio cuenta de su visita a la Pérgola de las Flores ubicada en calle Santa María, hasta donde llegó para comprar 100 rosas.

Según indicó, el gesto iba dirigido a sus compañeras de trabajo en el matinal de Mega, además de funcionarias de la estación como personal de aseo, maquilladoras, estilistas, periodistas y secretarias.

El gesto también lo hizo en cámara, donde aprovechó de hablar respecto al feminismo en un día marcado por la huelga general a la que convocó la Coordinadora 8M.

Sin embargo, en redes sociales no creyeron en los gestos del comunicador, recordándole diversos episodios que ha protagonizado donde ha sido tildado de “machista”.

https://twitter.com/AVasquez27/status/1104017115852521472

https://twitter.com/tellmeNicko/status/1104014369334136832

https://twitter.com/hernanvasconcel/status/1104007186609516544

https://twitter.com/AVasquez27/status/1104020419806486529

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut