Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Ex empleada de empresario acusado por torturas: “Metió a un trabajador a las cámaras de hielo”

Una ex integrante de la fábrica de Hugo Larrosa habló sobre las denuncias en su contra y aseguró que "a las mujeres nunca nos hizo nada".

Por
Compartir

Una ex empleada de Hugo Larrosa, el empresario acusado de torturar, golpear y amenazar a sus trabajadores al interior de su fábrica en Colina, entregó nuevos detalles de las denuncias que llevaron a que el Gobierno presentara una querella.

En una entrevista a Contigo en La Mañana de CHV, la mujer -que se identificó como Marcela– aseguró que vio cómo el propietario de “Alimentos Don Hugo” agredía a personas al interior del recinto.

Una vez vi cómo golpeó a un compañero y él me dijo que había hecho lo mismo con varios trabajadores. Cada vez que lo saludaba venía con el golpecito en las costillas (…) y los demás se reían“, expresó.

La trabajadora dijo desconocer situaciones como las mostradas en un video publicado por el noticiero 24 Horas, aunque afirmó que “eso pudo pasar en la bodega donde estaban los hombres, porque a nosotros a las mujeres nunca nos hizo nada, no se nos insinuó“.

Pese a esto, Marcela relató que “él mismo una vez me contó que metió a un trabajador a las cámaras de hielo. Ojalá que esta persona de la que me comentó hablara“.

Yo sé que mucha gente quiere a don Hugo, pero ojalá que las personas que vieron esto hablen. Porque meter a una persona en una congeladora de hielo es malo”, agregó.

La ex trabajadora afirmó que si bien habían compañeros que no se quejaban de manera formal, las jornadas de trabajo en la fábrica podían alcanzar las 16 horas. De hecho comentó que debido a esto decidió salir de la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empresario#Hugo Larrosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País