Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2022

Así fue la frustrada incursión de Ricky Martin como empresario gastronómico

El cantante puertorriqueño abrió un restorán en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero no le fue bien.

Por
Dos años duró la carrera de empresario gastronómico de Ricky Martin. Archivo.
Compartir

La carrera del cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido tan exitosa, que uno pensaría que todo en lo que emprende es un éxito y contribuye a aumentar las arcas del esposo de Jwan Yosef.

Sin embargo, en medio del regreso de los escándalos a la vida del intérprete de 50 años, luego de que se presentara una nueva querella por abuso sexual en su contra, medios internacionales recordaron la gran decepción que significó para Ricky Martin el cierre del restorán que tuvo en Miami, Estados Unidos. 

Probablemente se trata de uno de los momentos más incómodos para el astro, hasta que surgieron las primeras denuncias en su contra por parte de su sobrino, en julio pasado.

Corría 1998 y el cantante puertorriqueño gozaba de la inmensa popularidad que le otorgó ser el intérprete de La Copa de la Vida, la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol que se disputó en Francia.

En ese contexto, Ricky Martin decidió incursionar en el negocio gastronómico y, junto a otros siete socios, abrió en Miami el restorán Casa Salsa, donde comenzó a ofrecer lo más selecto de los platos tradicionales de Puerto Rico.

Dos años

Las estrellas residentes en la principal ciudad de Florida comenzaron a acudir al lugar que se distinguía por su estilo gourmet.

Los medios de comunicación esperaban en los alrededores la llegada de los famosos y ayudaron a promocionar el local.

En el interior de Casa Salsa cabían alrededor de 300 comensales, y las instalaciones contaban además con un espacio para bailar los distintos ritmos latinos.

Sin embargo, apenas dos años después de su inauguración el restorán de Ricky Martin cerró sus puertas.

Inicialmente se dijo que solo se realizaría una renovación del establecimiento, pero luego comenzaron a circular los rumores que hablaban de graves desacuerdos entre los socios, lo que llevó a su cierre definitivo con el cambio de milenio.

Luego del cierre del restorán Casa Salsa los empleados de Ricky Martin y sus socios se manifestaron en el lugar y aseguraron a los medios de comunicación que los habían despedido sin darles explicación alguna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención