Secciones
País

La inesperada revelación de Lily Pérez: “Me hubiese encantando ser hombre y pegarle un combo a Carlos Larraín”

La ex RN comentó algunos episodios que vivió en el Congreso y explicó algunas razones de su salida de RN.

La ex senadora de Renovación Nacional (RN) Lily Pérez participó en el último capítulo de La Divina Comedia, estelar de CHV donde algunos famosos son evaluados por su destreza en la cocina.

En ese contexto, la ex RN comentó algunos episodios que vivió en el conglomerado y explicó algunas razones de su salida.

“Había muchas diferencias de pensamiento y que no tenían empatía por la lucha de las mujeres por sus derechos, ni las leyes antidiscriminación”, dijo.

Pérez incluso compartió algunos pensamientos que tuvo cuando estuvo en el Congreso.

“A mi me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… A Carlos Larraín”, dijo.

“Es que era tremendamente machista, me decía cosas bien pencas. Me acuerdo que una vez puse un afiche en la puerta de mi oficina que decía: ‘El machismo mata’. Llegó al otro día y no estaba, y le pregunto a mi secretaria: ‘Oye, ¿Y mi afiche?’. ‘No, es que pasó don Carlos y lo sacó'”, dijo Pérez.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut