Secciones
País

Tornado en Los Ángeles: heridos suman 16 y Piñera solidariza con habitantes

Asimismo, el municipio decidió suspender las clases para todos los recintos educacionales de la comuna, medida que tomaron también gran parte de los subvencionados y particulares.

Sebastián Piñera

El Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los habitantes de la ciudad de los Ángeles, luego que este jueves fuera afectada por un tornado y donde la cifra de lesionados se elevó a 16, entre ellos un menor de edad y una mujer embarazada.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario indicó que el intendencia de la Región del Biobpío está a cargo de las coordinaciones y del Consejo de Emergencia.

“Mi apoyo y solidaridad a los afectados del tornado que hoy golpeó Los Ángeles, destruyendo viviendas, arrancando techos e interrumpiendo servicio eléctrico. Estamos coordinados con el Intendente quien está en la ciudad presidiendo el COE y coordinando ayuda para reparar daño causado”, escribió en la red social el Presidente.

Por su parte, desde el municipio de Los Ángeles se confirmó que la cifra de lesionados aumentó a 16 personas, entre ellas un menor de edad, que está internado con carácter de reservado y una mujer que está embarazada.

Asimismo, el municipio decidió suspender las clases para todos los recintos educacionales de la comuna, medida que tomaron también gran parte de los subvencionados y particulares.

Respecto al servicio eléctrico, CGE confirmó que son más de 12 mil los clientes afectados y que la reposición del servicio en algunos puntos de la comuna, de acuerdo a estimaciones preliminares, estará lista en no menos de 24 horas.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio