Iván Moreira vivió un incómodo momento cuando decidió bajarse de su auto en Puerto Montt e increpar a un grupo de profesores que se manifestaban en el marco del paro indefinido que se inició el pasado lunes, en la calle Egaña, frente a la antigua municipalidad y cerca del centro comercial Paseo Costanera.
Todo comenzó cuando varios de ellos lograron identificar al senador UDI, comenzando rápidamente a dedicarle varios cánticos como “Arriba las manos, abajo los plumones. Nosotros no educamos políticos ladrones”. En tanto, otros le lanzaban calificativos como “ladrón” y “corrupto”.
Ante esto, Moreira no encontró nada mejor que bajarse de su vehículo e increparlos, tildándolos de “cobardes”. En ese momento, los cánticos aumentaron su volumen: “Ladrón, ladrón, ladrón”, le gritaban, a lo que el parlamentario gremialista señaló que “no nos vamos a aminorar a la izquierda. Estos son los profesores”.
https://twitter.com/cmunoz_tgc/status/1136734929256161282