Secciones
País

“La Cumbre 2019” sale de Santiago y define su fecha doble: será en octubre

El próximo 1 de julio se dará a conocer la parrilla de artistas.

Tras una serie de postergaciones, y pese a que se había anunciado que el evento se mantendría en el Club Hípico, finalmente “La Cumbre 2019” se llevará a cabo fuera de Santiago.

Según comunicaron los organizadores, la nueva versión del festival de música chilena se realizará en la Medialuna de Rancagua a 86 kilómetros de Santiago, los días 5 y 6 de octubre.

Esto ocurrió luego de que las mismas autoridades de la Región de O’Higgins los contactaran para llevar la cita musical a dicha localidad.

Junto con eso se confirmó, además, que el Premio Ícono se le entregará a Ana Tijoux y se mantendrá el escenario dedicado al stand up comedy. Eso se suma a que el 1 de julio se anunciará la parrilla de artistas que coparán los dos escenarios que se montarán.

A raíz del traslado a Rancagua, se logró una alianza con Ferrocarriles del Estado para que los asistentes puedan adquirir boletos de tren con un 50% durante las dos jornadas de La Cumbre.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut