Secciones
País

Femicidio frustrado: hombre empujó a su pareja desde segundo piso y la apuñaló

El protagonista de los hechos le pidió ayuda a la mujer para cambiar una ampolleta y cuando ella estaba colocando al bombilla, fue empujada desde el segundo piso y atacada, relató la víctima.

Un femicidio frustrado fue denunciado en Talagante, luego que un hombre empujara a su pareja, de 30 años, desde un segundo piso y luego la apuñalara.

El protagonista de los hechos le pidió ayuda a la mujer para cambiar una ampolleta y cuando ella estaba colocando al bombilla, fue empujada desde el segundo piso y atacada, relató la víctima.

El delito ocurrió en la vivienda que compartían en calle Grafito, donde la víctima pudo escapar de su atacante y pedir ayuda a una vecina, quien se puso en contacto con Carabineros, consignó radio Cooperativa.

Mario Carreño, capitán de la 23° Comisaría de Talagante, detalló que “personal de Carabineros llegan y se entrevistan con la víctima, la cual sindica que su pareja en momentos que se encontraban en el segundo piso de su inmueble, la empuja y la arroja desde el segundo al primer piso por las escaleras. La víctima cae por las escaleras, el agresor toma un cuchillo de tipo cocinero y procede a propinarle varias puñaladas en el cuerpo, las cuales afectan tanto a su cuero cabelludo como su rostro”.

“La víctima origina un pequeño forcejeo y logra salir del inmueble para acercarse donde una vecina y pedir auxilio, la cual llama de forma inmediata a Carabineros. El individuo se da a la fuga del lugar, se activan todos los cuadrantes de Talagante y se logra la detención oportuna de este individuo al interior del Cesfam de calle Esmeralda, a tres o cuatro cuadras del lugar”, agregó.

La mujer se encuentra internada en el Hospital de Talagante con lesiones graves y heridas en su cabeza.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio