Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Iván Moreira criticó a la oposición por no aprobar cambios a la Ley Antiterrorista

El senador UDI llamó a la oposición a asumir su responsabilidad "por estar votando en contra de las modificaciones a la Ley Antiterrorista”.

Por
Ley Antiterrorista
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) emplazó a la oposición a aprobar las modificaciones a la Ley Antiterrorista, luego del último atentado explosivo ocurrido ayer en la 54° Comisaría de Huechuraba, que dejó a 8 carabineros con lesiones de diversa consideración.

El parlamentario afirmó que “la oposición tiene que asumir su responsabilidad por estar votando en contra, constantemente, de las distintas modificaciones a la Ley Antiterrorista”.

“Recientemente, volvieron a votar en contra de la Ley Antiterrorista, que lo que plantea en si, es entregarle mayores facultades de investigación a todas las policías”, agregó.

En la misma línea, Moreira preguntó: “¿Qué está esperando la oposición, que hayan muertes? Están más preocupados de los DD.HH. de los terroristas, de los delincuentes, porque siempre están enarbolando la bandera de los derechos humanos que son importantes, pero que no pueden ser un instrumento de abuso en contra de la seguridad, en contra de toda la ciudadanía”.

El senador de la UDI aseguró que la oposición está mal enfocada en la materia, reiterando el llamado a que sean “serios, responsables, a asumir por estar votando siempre no a los avances que pretendemos llevar adelante a través de la Ley Antiterrorista”.

Por último, el congresista sentenció que “son más importantes lo derechos humanos de las víctimas y no los de los delincuentes y terroristas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País