Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2019

Allamand sobre Lavín: “No creo que el museo de cera sirva para ganar una presidencial”

El senador de RN se refirió al liderazgo del alcalde de Las Condes, una de las principales figuras de Chile Vamos.

Por
allamand
Compartir

Andrés Allamand, senador de RN, asegura que “por supuesto que mantengo mi voluntad de ser candidato presidencial de Chile Vamos”. Y sabe que uno de sus principales rivales puede ser el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

“Joaquín Lavín ha desarrollado un perfil político original y que cuenta con mucho respaldo de la ciudadanía. Sin embargo, Lavín debe hacer un tránsito desde los temas locales, muy enquistados en lo que se puede hacer en Las Condes, a un planteamiento de carácter nacional, que le va a exigir tomar un conjunto de definiciones”, expresó Allamand a La Tercera.

“Dicho en simple: el liderazgo de Lavín es muy potente y cuenta con gran respaldo ciudadano, pero no creo que el museo de cera sirva para ganar una elección presidencial“, agregó.

Allamand recordó que “estamos en 2019, y la campaña presidencial empezará en marzo de 2021. Hay un gran espacio de tiempo, y creo que Lavín hace bien, desde su punto de vista, en aprovechar al máximo ese tiempo, insistiendo en su actual perfil o estrategia”.

“Si después de la elección municipal, Lavín -como estoy seguro ocurrirá- entra al ruedo de las candidaturas presidenciales, no sería para nadie una sorpresa. Desde la centroderecha debemos apoyar y no entorpecer las distintas estrategias de nuestros candidatos”, concluyó el senador RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País