Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Dan a conocer los nombres de las 38 personas que iban en avión Hércules siniestrado de la FACh

Las labores de la institución se centran en encontrar a posibles sobrevivientes.

Por
FACh avión hércules
Compartir

La mañana de este martes, desde la Fuerza Aérea de Chile (FACh) dieron a conocer los nombres de las 38 personas que iban a bordo del avión Hércules que iba rumbo a la Antártica y con el que se perdió contacto radial a eso de las 18:13 horas.

Tras siete horas desaparecido, y pasada la medianoche, la institución reportó como siniestrada la aeronave puesto que solo contaba con combustible para permanecer en el aire hasta las 00:40 hrs. Ante esto, los esfuerzos se mantienen, principalmente, en la búsqueda de posibles sobrevivientes.

Desde la FACh detallaron que el avión Hércules se dirigía a la Antártica con 17 tripulantes del avión y 21 pasajeros a bordo. De ellos, 15 eran uniformados de la FACH, tres del Ejército, dos de la empresa privada de construcción Inproser y un estudiante de la Universidad de Magallanes.

En un punto de prensa esta mañana se dio a conocer los nombres de quienes iban a bordo de la máquina:

Tras esto, se indicó que “a fin de proporcionar asistencia a los familiares directos de todos quienes se encontraban a bordo de la aeronave siniestrada, la institución ha dispuesto de un equipo multidisciplinario de profesionales para apoyarlos en estos difíciles momentos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FACH#pasajeros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País