Secciones
País

Providencia sorprende con trabajos para replantar Plaza Baquedano

Estas obras son parte del proyecto del municipio para recuperar la vegetación que anteriormente tenía el lugar previo al 18 de octubre.

Plaza Baquedano

Durante la tarde de este jueves, trabajadores de la municipalidad de Providencia sorprendieron al estar replantando en Plaza Baquedano, punto principal de reunión desde el inicio del estallido social.

Trabajadores municipales se encontraban realizando las labores en dicho punto de la capital, los ocho paños de tierra alrededor del monumento del general Baquedano.

Según consignó Publimetro, estas obras son parte del proyecto del municipio para recuperar la vegetación que anteriormente tenía el lugar previo al 18 de octubre, de cara a las manifestaciones programadas a partir de marzo, las que se concentrarán precisamente en Plaza Baquedano.

“Amigo, no le ponga tanto empeño. Para qué se va a cansar y transpirar tanto si ese trabajo no le va a durar nada”, decía la gente a los trabajadores, según consignó el mismo medio.

[gallery size=”large” link=”file” columns=”1″ ids=”1093877,1093878″]

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio