Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

Las medidas especiales que tomó Cencosud por el coronavirus

Según explicaron, esto es para evitar que los colaboradores y clientes lleguen tarde a sus domicilios, junto con poder resguardar su salud.

Por
Cencosud coronavirus
Compartir

Cencosud anunció una serie de medidas especiales que se tomarán a partir de este lunes 16 de marzo, debido a la situación sanitaria que se vive en el mundo y Sudamérica debido al coronavirus (COVID-19).

El consorcio informó que todos sus locales comerciales en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia cerrarán a partir de las 20:00 horas, incluyendo centros comerciales, Easy, París y supermercados.

La medida apunta a evitar que los colaboradores y clientes lleguen tarde a sus domicilios, junto con poder resguardar su salud.

Además, solicitaron a todos los colaboradores mayores de 60 años (en los 5 países) no presentarse a trabajar hasta el próximo 29 de marzo como medida preventiva, para lo cual se les respetarán sus remuneraciones.

Cencosud aseguró que debe “colaborar con las autoridades y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes en este momento tan difícil con la amenaza del coronavirus (COVID-19)”.

Cabe recordar que en los últimos días se ha registrado gran afluencia de público a los supermercados, para abastecerse de productos de higiene y alimentos no perecibles.

Este lunes, el Gobierno confirmó que los contagiados por coronavirus en nuestro país ascienden a 156 personas, por lo que se decretó la Fase 4 y el cierre de fronteras desde este miércoles 18 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País