Secciones
País

Juan Antonio Peribonio fue designado como nuevo presidente del CDE

“El Presidente Piñera expresó a Juan Antonio Peribonio los mejores deseos de éxito en sus funciones a la cabeza del Consejo de Defensa del Estado”, agregó el comunicado.

El Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Antonio Peribonio como nuevo presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE).

El abogado de la Universidad de Chile se desempeñaba actualmente como consejero del CDE.

El Ejecutivo recalcó que “con una destacada trayectoria de servicio público, el nuevo presidente del consejo fue director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) e intendente de la Región Metropolitana”.

“El Presidente Piñera expresó a Juan Antonio Peribonio los mejores deseos de éxito en sus funciones a la cabeza del Consejo de Defensa del Estado”, agregó el comunicado.

El abogado reemplaza en el cargo a María Eugenia Manaud Tapia.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio