Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Encuentran con vida a mujer que llevaba 16 días desaparecida en Rancagua

Familiares y cercanos a la mujer de 35 años realizaron la denuncia de presunta desgracia que finalmente dio resultados el miércoles.

Por
mujer desaparecida Rancagua La mujer había sido vista por última vez el pasado 9 de noviembre en Machalí. Foto: Agencia Uno
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró a una mujer de 35 años que fue reportada como desaparecida desde principios de noviembre en Rancagua, en la Región de O’Higgins.

La policía civil detalló que la familia de la mujer presentó una denuncia por presunta desgracia luego de tres días de incesante búsqueda. Según lo expuesto, la mujer había sido vista por última vez el 9 de noviembre en el sector de camino a Machalí.

Desde la PDI señalaron que se logró dar con su paradero luego de realizar los primeros peritajes y diligencias, los que se centraron principalmente en tomar contacto con el círculo cercano de Zúñiga y recorrer los lugares que frecuentaba.

Finalmente, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI lograron ubicarla en el centro de Rancagua, aparentemente en un buen estado de salud. Al ser consultada por la policía respecto a las razones por las cuales había abandonado su domicilio, la mujer se limitó a responder que eran motivaciones “netamente de índole particular”.

La búsqueda de la mujer se había extendido incluso en las redes sociales, donde cientos de personas compartieron las imágenes en las que familiares pedían cualquier tipo de información o pista que los ayudara a encontrarla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País