Secciones
País

Senador Alejandro Navarro vuelve a ser internado en la UCI tras presentar molestias

El legislador había sido dado de alta hace una semana desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano luego de una operación cardíaca.

Navarro UCI

En el Hospital Las Higueras de Talcahuano volvieron a encender las alarmas por el estado salud del senador Alejandro Navarro (PRO), quien tras salir del centro médico hace algunos días fue reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una recaída.

Según confirmó el recinto médico, a las 9 horas de esta mañana los familiares del legislador lo trasladaron hasta la Unidad de Emergencia a raíz de “molestias que lo afectaron durante las últimas horas”.

Por ello, el área de Medicina Cardiovascular de la institución decidió dejarlo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para su posterior observación. El estado de salud de Alejandro Navarro es de carácter reservado.

También se refirió al estado de salud de Navarro el ministro de Salud, Enrique Paris, quien durante el balance diario de casos positivos de COVID-19 dio a conocer la noticia.

“Quiero manifestar mi preocupación por dos personas. Por el Dr. Carlos Grantt, director del Servicio de Salud Concepción (…) y también por la recaída que, según hemos sabido, ha tenido el senador Alejandro Navarro”, indicó Paris.

El senador había sido sometido a una cirugía cardíaca en el Hospital Las Higueras el miércoles 11 de noviembre, y tras una evolución favorable, fue dado de alta el pasado 22 de noviembre.

Notas relacionadas











Qué podemos esperar del día dos de Lollapalooza Chile 2026

Qué podemos esperar del día dos de Lollapalooza Chile 2026

Si el viernes fue el día del contraste, el sábado es el día de las expectativas. El segundo día del Lollapalooza 2026 trae una noche de headliners que, sobre el papel, es difícil de superar: Tyler, The Creator y Lorde cerrando los dos escenarios principales, y Los Bunkers despidiéndose pasada la medianoche en el Banco de Chile. Tres propuestas distintas, tres razones para no moverse del Parque O'Higgins.

Daniel Lillo