Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

Sujeto mantuvo secuestrada por tres días a su ex pareja en Lo Espejo

La Policía de Investigaciones realizó las diligencias para dar con el paradero del hombre que fue puesto a disposición de la justicia.

Por
secuestrar ex pareja Lo Espejo La mujer logró escapar tras un descuido de su secuestrador. Foto: Agencia Uno
Compartir

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de ser acusado de secuestrar a su ex pareja por tres días en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Según lo expuesto por el subcomisario de la PDI, Claudio Caro, los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en el Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta, donde la joven fue abordada y subida por la fuerza a un vehículo.

Posteriormente, la joven fue llevada por su ex pareja hasta una vivienda ubicada en Lo Espejo, donde la violó en reiteradas ocasiones durante los tres días que la mantuvo cautiva.

En medio de la violenta situación, y gracias a un descuido del sujeto, la víctima logró huir y denunciar los hechos inmediatamente a la policía, explicando los ataques sexuales que había sufrido, motivando la rápida gestión de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), quienes arrestaron a la ex pareja de la afectada.

“Ella refiere que mientras estuvo cautiva en el domicilio fue víctima de distintos apremios de índole sexual y además fue golpeada, lo que fue constatado a través de los exámenes que se realizaron en el Servicio Médico Legal y en los respectivos centros de salud”, informó el subcomisario Caro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo#PDI#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País