Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2020

Madre de María Isabel Pavez sobre ex pareja de su hija: “Va a pagar el daño que nos ha hecho”

Igor González es buscado por la PDI luego de que la Fiscalía lo apuntara como el único sospechoso de la muerte de la joven.

Por
madre maría isabel pavez La joven fue encontrada sin vida en el departamento de Igor González, único sospechoso del crimen.
Compartir

Lorena Zamora, madre de María Isabel Pavez, hizo un llamado para dar con el paradero de Igor González, ex pareja de la joven y único sospechoso del crimen luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado sin vida en su departamento. 

“Para mí es muy doloroso. Creo que muchas mamás el día de hoy quisieran a lo mejor “estar en mi lugar”, y haber encontrado a hijas o hijos que no saben dónde están”, comenzó señalando la mujer en conversación con Radio ADN.

Desde que se confirmó que su hija fue asesinada, Zamora aseguró que “me duele desde el alma. He llorado y mis lágrimas son pocas para el dolor que yo siento. Me duele haberla perdido porque era una niña preciosa”. Aún así, reconoció que “he sentido un amor inmenso” en los últimos días, luego de que todos quienes fueron parte de la vida de su hija llegaron a velarla.

“Hoy mi hija se va a despedir como una reina, una princesa, porque eso era para mí. Mi hija fue una bendición, un angelito que Dios me prestó por 22 años maravillosos, inolvidables”, declaró la madre de María Isabel Pavez. Agregó que ella “no tenía maldad, siempre andaba con una sonrisa, era lo más dulce que existía”.

Junto con ello, Lorena hizo un llamado para que la gente entregue información respecto al paradero de Igor González, único sospechoso de la muerte de su hija. “No tomen la justicia por sus manos”, pidió.

“Este hombre va a pagar el daño que nos ha hecho. A mí me destruyó la vida. Toda. Yo tengo un hijo más pequeño y no tenía cómo decirle lo que había pasado con su hermana, o que su hermana ya no iba a volver. Y ni siquiera lo he traído para que se despida acá de ella porque no he tenido el coraje ni las palabras y no tengo la forma de decirle”, aseguró.

Este viernes, la Fiscalía Oriente emitió una orden de detención en contra de Igor González, quien aún se mantiene prófugo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Isabel Pavez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País