Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Adolescente de 15 años murió tras recibir balazo en la cabeza

La PDI se encuentra recolectando los antecedentes para dar con el paradero de los responsables de la fatal balacera.

Por
adolescente balazo La Pintana La joven se dirigía a su vivienda cuando fue impactada por el proyectil. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Una adolescente de 15 años murió durante la noche del pasado lunes en la comuna de La Pintana, luego de recibir un balazo en la cabeza mientras caminaba por la población Santo Tomás.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), la joven estaba acompañada de otras dos personas con las que se dirigía a su vivienda, tras pasar a comprar comida china a un local. Fue en ese momento en que un hombre y una mujer se acercaron y -por razones que se investigan- efectuaron una serie de disparos.

El subcomisario Vicente Torres sostuvo que “una de las balas impactó en la parte derecha del cráneo de la joven, lo que le causó la muerte mientras era asistida y trasladada por su familia hasta el SAPU más cercano”.

En ese contexto, el policía aclaró que según las primeras pericias la adolescente no habría sido el objetivo principal de los desconocidos, sino que la balacera estaba dirigida hacia una vivienda ubicada justo por donde ella transitaba junto a sus acompañantes.

“No obstante, es materia de investigación si se trata de enfrentamientos de bandas rivales o si fueron disparos injustificados”, explicó el subcomisario.

El subcomisario destacó que por el momento no se ha logrado identificar a los responsables del ataque, por lo que se iniciaron las indagatorias para dar con antecedentes que permitan dar con su paradero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País