Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2020

Capturan a acusada de disparos que mataron a adolescente en La Pintana

La PDI continúa indagando para dar con el paradero de una segunda persona involucrada en los hechos.

Por
autor disparos La Pintana La PDI informó sobre la detención de la autora del ataque armado. Foto: Agencia Uno.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles respecto a la detención de una mujer acusada de ser la autora de los disparos que provocaron la muerte de una adolescente de 15 años en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

La joven caminaba junto a otras dos personas en dirección a su vivienda, luego de comprar en un local de comida china, cuando fue alcanzada por una de las balas percutadas por la detenida.

De acuerdo a los antecedentes, la adolescente no era el blanco de la mujer y su acompañante, quien también iba armado, ya ambos habrían querido atacar una vivienda ubicada justo por donde transitaba la joven en la población Santo Tomás.

El subcomisario Vicente Torres González detalló tras el hecho que “una de las balas impactó en la parte derecha del cráneo de la joven, lo que le causó la muerte mientras era asistida y trasladada por su familia hasta el SAPU más cercano”.

El policía agregó que “es materia de investigación si se trata de enfrentamientos de bandas rivales o si fueron disparos injustificados”.

La PDI continuará con las indagatorias para dar con el paradero de la segunda persona involucrada en la fatal balacera que mató a la adolescente en La Pintana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País